viernes, 10 de septiembre de 2010

SE VIENE LA REVISTA "AVENTURAS DE HIJITUS" EN COLORES!!

.
8 de OCTUBRE de 2011

Cuando inicié éste Blog Solicitada, petitorio para que sean editadas las revistas de "Hijitus y de Larguirucho" en colores, lo hice casi como una utopía pero con mi ferviente deseo de corazón de que posiblemente algún día podrían publicarse éstas maravillosas historietas.




Finalmente ese día LLEGÓ!!! El próximo sábado 15 de Octubre tendremos la posiblidad de ir al kiosco más cercano a nuestro hogar y volveremos a sentir la misma emoción que experimentábamos de chicos cuando "corríamos" a la búsqueda de nuestra revista preferida!






Para las revistas de Larguirucho, aún deberemos esperar. Pero les puedo asegurar que el éxito de la venta de éstas primeras 12 publicaciones de "Aventuras de Hijitus" es la prueba de fuego para una segunda selección con otros 12 títulos de Hijitus!! Y después... Aguardaremos por las "Desventuras de Larguirucho"!!




Agudizando la visión (es la ansiedad!!) y observando meticulosamente en la foto de arriba los "lomos" de las próximas revistas que se publicarán, puedo confirmar que éstos serán los primeros 6 ejemplares que se editarán de la revista "Aventuras de Hijitus" en colores!!!



Nº 1 "El fracaso de un artista" ó "El Rico Pobre" (Nº11 de la 1ra Edición)


Nº 2 “El satélite infernal” Y “Maletín con trampa” (Nº41 de la 1ra Edición)


Nº 3 “El ídolo blanco” ó “La isla de Balú” (Nº17 de la 1ra Edición)


Nº 4 “La ciudad submarina” y “Un amigo” (Nº26 de la 1ra Edición)


Nº 5 “Así de chiquito” y “El gran detective” (Nº39 de la 1ra Edición)


Nº 6 “Pichichus en peligro” ó “El taxidermista maníatico” (Nº15 de la 1ra Edición)






De acuerdo a las imágenes de las 3 fotos de arriba (clic para ampliarlas y ver en detalles) y de los ejemplares Nros. 1, 3 y 6 que serán lanzados (Nros. 11, 15 y 17 de la primera edición), puedo confirmarles que estará como invitado especial nuestro querido... LARGUIRUCHO!!!










MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y SUS COMENTARIOS EN ÉSTE BLOG SOLICITANDO CON TANTOS BELLOS RECUERDOS SE VUELVAN A PUBLICAR ÉSTAS ENTRAÑABLES REVISTAS!!

MISIÓN CUMPLIDA, AMIGOS! NUESTRO SUEÑO SE ESTÁ HACIENDO REALIDAD!!



Un afectuoso saludo a todos.


LUIS ARDOUIN.

Podrás dejar tu mensaje ó comentario, al final del Post (Entrada) de arriba, haciendo clic en "comentarios".
.