sábado, 11 de septiembre de 2010

SOLICITUD PARA QUE SE VUELVAN A PUBLICAR LAS REVISTAS:

.
Petición para que sean reeditadas las revistas "Aventuras de Hijitus y "Desventuras de Larguirucho" en colores!!!



Durante varios años muchas personas y amigos me han manifestado su anhelo de volver a leer las historietas apaisadas de "Aventuras de Hijitus" y "Desventuras de Larguirucho".


Desde hace casi un año comparto mi colección de revistas con todos los amantes de éstas maravillosas historietas en mi blog...

. . . "Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho"

...donde el pedido de la gente para que se reediten las mismas se acrecenta día a día!!!



Para que Hijitus no sólo esté pintado en un Kiosco de revistas, como nos mostró mi amigo Rubén Carrera en éstas fotos; y que podamos conseguir allí las revistas de Larguirucho y las de Hijitus como cuando eramos chicos!!!...


También para que éstas maravillosas historietas dejen de formar parte de un sueño y anhelado deseo de muchos; para que se transformen en una realidad.




Por lo expresado he creado éste espacio a manera de "Petitorio Popular" donde cualquier persona interesada en que vuelvan a reeditarse todas ó algunas de las revistas de Hijitus y de Larguirucho, puedan dejar su comentario manifestando su deseo en tal sentido.



Acompañado al flamante regreso de "Las Aventuras de Hijitus" a la tetevisión; quien escribe cree que es el momento oportuno para alentar ésta que intenta ser una respetuosa solicitada a mi amigo, el señor Manuel García Ferré!



Además entre TODAS las personas que firmen la solicitada sortearé, a fín de año y a modo de agradecimiento, éste Larguirucho realizado por mí en porcelana fría y que Don Manuel García Ferré tuvo la gentileza de firmar para que un/a amigo/a afortunado/a se lo lleve de recuerdo!


. . . . ATENCIÓN: LARGUIRUCHO YA FUÉ SORTEADO!!

_________________________________________



ATENCIÓN: SUPER HIJITUS YA FUÉ SORTEADO!!



Vamos amigos!!! Dejen sus comentarios para que Don Manuel García Ferré descubra cuan deseosos estamos de que se vuelvan a publicar éstas revistas!!!

Con gran expectativa y la esperanza de que en algún momento lo lograremos, los saluda...


Luis Ardouin.

Para dejar tu mensaje hacé clic en "comentarios" (abajo). Por favor en lo posible dejar nombre y apellido.
.

154 comentarios:

  1. nada me haria mas feliz ,para releer junto a mi hijo ,que se publiquen nuevamente las revistas de hijitus y larguirucho.
    federico baert.

    ResponderEliminar
  2. INTERESANTE INICIATIVA, LA CUAL CUENTA CON MI APOYO , ESTE ES EL MOMENTO , AHORA O NUNCA !!!!
    VAMOS QUE SE PUEDE !! TULIO HERNANDEZ.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que apoyo totalmente esta idea. ¡¡"Firmo" esta solicitud de una, sin dudarlo!! Sería genial que vuelvan a publicarse las historietas de Hijitus y Larguirucho, para que quienes crecimos con ellas las podamos releer y las nuevas generaciones conozcan lo extraordinarias que son.
    Fabio Peglia

    ResponderEliminar
  4. Ojala las republiquen,voy a ser uno mas de que las va a comprar.Estaria bueno tambien que squen un libro con toda la reseña del material de Garcia Ferre (revistas,muñecos,figuritas,etc,etc)
    Saludos a todos,Gustavo Iuliano

    ResponderEliminar
  5. Por favor QUE SE PUBLIQUEN, por suerte mis hijos. como muchos otros chicos disfrutan de LAS AVENTURAS DE HIJITUS, por la TELE- ahora seria hermoso que se publiquen las revistas. Ademas quisiera decirle a DON MANUEL. que EXTRAÑO MUCHISIMO las REVISTAS DE ANTEOJITO.que util seria ahora para los chicos- se que esto ultimo es imposible. pero ME GUSTARIA ALGUN DIA PERSONALMENTE AGRADECERLE A DON MANUEL TODA SU MARAVILLOSA OBRA .
    Un fuerte abrazo a todos ADRIAN MALFATTI

    ResponderEliminar
  6. Estaría muy bueno!! Apoyo esta idea!! Aparte creo que es muy factible poder hacerlo, fijense que las revista Patoruzito, Isidoro apisadas se siguen reeditando hace décadas y la gente las sigue comprando, y el diario creo que Perfil ya saco dos colecciones de revistas Patoruzito a colores,entonces por que no Hijitus y larguirucho?? Yo creo que se venderían muy bien También!
    Saluditus a todos!!
    Gustavo Biancospino. Rosario-Santa Fe

    ResponderEliminar
  7. Entre las cosas más interesantes para coleccionar sería llevar a cabo esta gran idea
    que apoyo para tener esas historietas coloreadas.
    Gracias por la campaña !!
    FABIAN APOLITO

    ResponderEliminar
  8. Yo Firmoooo!!!! Grande Luisito por la iniciativa, ya le paso el link a todos mis contactos! Te mando un abrazo! y saludos para todos!!! Pedritus.
    PEDRO JOSÉ MISIRLIAN

    ResponderEliminar
  9. apoyo totalmente esta idea de luis,que se reediten estaria buenisimo.saludos.
    jorge margonari.

    ResponderEliminar
  10. A don manuel un gracias grande por sus estupendas creaciones, esos infinitos personajes que dia dia me arrancan una sonrisa, en la tele ahora y en este blog del amigo luis.
    Estaria espectacular hijitus y largurucho en colores, lamentablemente cuando yo comence a comprarlas solo pude disfrutar esos 30 numeros de los 80, ojala vuelvannn!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Adhiero a la iniciativa.
    Para que las revistas de nuestra infancia vuelvan a los kioscos para disfrute de nuestros hijos ( ..y nuestro obviamente )
    Un fuerte abrazo y saludos
    Eduardo Adan

    ResponderEliminar
  12. Seria fantástico que se vuelvan a publicar, hace rato que ando buscando conseguir la colección completa de LAS DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO, que alguna vez tuve y que en algún descuido, mi Mamá, que Dios la tenga en la Gloria,las regalo, las tiro, o baya uno a saber que fueron de ellas.
    Saludos.
    Jorge Antonio Novas

    ResponderEliminar
  13. Muy buena idea, como dijo Gustavo, las revistas de la EDQ se siguieron editando durante décadas, así porqué no las de Hijitus y Larguirucho
    Voto por esta iniciativa!
    Gustavo Adrián Pedrosa

    ResponderEliminar
  14. Es justo el momento.
    Todo el mundo de ilusiones de Don Manuel García Ferré, debe invadir nuevamente la tele, kioscos y demás...
    QUIERO MAAAAAAS

    ResponderEliminar
  15. La idea es excelente , y desde ya la comparto 100% , como alguna vez comente es lo mas parecido a una maquina del tiempo, la niñez y estas historietas son una dupla indestructible.-
    Vamos Don Manuel no sea malito y reedite !!! (leer esto ultimo con voz de Laguirucho.-
    Fdo: Fernando Pablo Lopez (Polo a Go Go)

    ResponderEliminar
  16. YA VIMOS COMO PATORUZITO TOMO COLOR Y A PESAR DE SER SOBRE MATERIAL DE LA ULTIMA ETAPA, EL TRABAJO DE COLOREADO ES EXCELENTE... IMAGINEMOS "AVENTURAS DE HIJITUS" Y "DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO" A TODO COLOR Y EN PAPEL ILUSTRACION DE BUEN GRAMAJE!!! Y SOBRE TODO COLOREAR AQUELLOS PRIMEROS EJEMPLARES DE LA COLECCION...QUE TESORO PARA LOS SEGUIDORES DE LA OBRA DE DON MANUEL!!!
    APOYO LA IDEA!!!

    CARLOS CARELLA
    DNI: 20.682.689

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria ke se vuelvan a reeditar x ke...HAY TANTA BASURA, en todos los rubros, KE HA VUELTO!!! ke de vez en cuando NOS MERECEMOS UNA ALEGRIA!!! Y estaria bueno, ya visto el exito ke han tenido los dvds de HIJITUS como las correrias de PATORUZITO, CUANDO SE HACE INTELIGENTEMENTE. Aparte, las GRANDES editoriales, productoras, etc, siempre estan a la buskeda de ké lanzar y si alguien se animó con Pzito y le fue + ke bien, x ke NO INTENTARLO con "EL NIÑO DEL SOMBRERITO MAGICO" ó con el "INGENUO DESVENTURADO"? MUCHISIMOS podran volver a releer akellas añejas historias ke les hicieron reir y conmover en su niñez Y LOS NIÑOS DE HOY TENDRIAN ALGO DONDE TODAVIA SE ENSEÑAN...BUENOS VALORES; en un mundo ke se despedaza poco a poco... kizas sea uno de los ultimos sueños,
    He dicho!

    luis bazan
    17 213 719

    ResponderEliminar
  18. OTRO SUEÑO MAS QUE SE PUEDE HACER REALIDAD Y MAS DE PODER COMPARTIRLO CON MIS CUATRO HIJOS, 8 SOBRINOS. OJALA, YO APOYO LA IDEA
    GRACIAS
    DANIEL GIUSEPPE FUSARO

    ResponderEliminar
  19. Excelente idea Luis! apoyo la mocion totalmente. Seria un privilegio contar con la re-edicion en colores de ambas publicaciones con el mismo formato y aquellas historias sanas y divertidas que formaron parte de nuestra infancia y que talvez fuera parte de las nuevas generaciones tambien.

    Fernando Cei

    ResponderEliminar
  20. Luis muy interesante tu iniciativa, la comparto. Imagino que un multimedio, como el que se interesó por la difusión de las Aventuras de Hijitus, tendrá en sus planes futuros mucho de lo que todos nosotros deseamos. MUCHAS GRACIAS CANAL 13. Te mando un abrazo y muy buena semana. Marcelo.-

    ResponderEliminar
  21. apoyo esta hermosa moción... PARA QUE VUELVA HIJITUS EN COLORES!!!!!!!!!!!!!!!
    RUBEN CARRERA
    DNI 17.701.636

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que apoyo la idea , es algo exelente que nunca se me habia ocurrido pensar antes . Coincido con varios en el " doble " significado que tendria esto : por un lado, volveriamos a sentir lo mismo que sentiamos años atrás cdo esperabamos ir al kiosco para descubrir que nos depararía esta vez la revi, seria hermoso volver a sentir esa especie de " misterio " y de " fascinacion " a la vez ,que nos despertaba el poder conocer esa nueva edicion de la revi cada semana u cada 15 dias . El otro significado que tendria la re edicion de las revis para mí, tal vez el mas importante , seria el de transmitir y COMPARTIR con nuestros hijos y con las generaciones que por ahi no la conocieron , el legado que dejó a través del tpo dentro nuestro . Esta es la posibilidad de hacer eso, de poder " convidar " a tdos los chicos 2010 y hacerlos participes de lo que nosotros sentimos y vivimos alguna vez , para que ellos tb puedan volver a sentir y a vivir esto !!!
    Oscar Ojeda
    Rosario Sfe

    ResponderEliminar
  23. Hola Luis, mehago ecooooooo de esta solicitada y voy a intentar ybucar a algunos amiguitus para que se sumen. Ojala tengamos una sorpresa pronto, ahora que volvió Hijitus a la TV.

    Un abrazo. Toni Torres.

    ResponderEliminar
  24. Adhiero totalmente a esta iniciativa. Que mas quisieramos los seguidores de esas historietas (ya desde aquellos años)? Ojalá se dé. Ni siquiera importa si las reeditan en color, ya que después de todo, ese blanco y negro también posee un "halo mágico" de la época. Que vuelvan!!!
    Tony González

    ResponderEliminar
  25. Seria maravilloso tener de nuevo en los kioscos e Bs. As. las revistas de Hijitus, seria un sueño para mi, ya que no las he podido coleccionar, abrazos y fuerza.
    Marcelo Cavalli

    ResponderEliminar
  26. seria bàrbaro que vuelvan y porque no tambien la revista antifaz !!

    ResponderEliminar
  27. Quiero que vuelvan las revistas de HIJITUS por favor!!!
    Me fascinaron de muy chico y soy gran admirador de la obra de García Ferré.
    me gustaria que esa espoca que viví yo la vivan chicos de hoy día porque es muy sana y creativa
    un abrazo
    javier gastón suppa
    27738382

    ResponderEliminar
  28. Tarde pero seguro, vamos por las aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho a color!!!y aqui dejo mi firma! Omar Adrian Acosta
    "Omar-citus"

    ResponderEliminar
  29. Tan interesante como todo lo que se propone en los sitios de García Ferré!!!! Apoyo incondicional a todo el Mndo Retro. Nestor Larrart (Mago Rodó), del sitio Retroscopio

    ResponderEliminar
  30. La idea de Luis es extraordinaria: por supuesto que la apoyo y pienso que es un buen momento para que la editorial lo considere y lo lleve a cabo. Sacando la época en que esas hermosas revistas salían, creo que nunca se vivió -como ahora- toda esta onda retro de volver sobre los hermosos personajes de los años 70. Pasó y pasa con Patoruzito a través de sus películas y las ediciones en colores de sus revistas, y también como en el caso de Editorial Dante Quinterno ahora es el turno del genial García Ferré. Pienso que mucho tiene que ver la gran cantidad de blogs con excelente material (como éste)que contribuyen a mantener vivo todo ese maravilloso mundo. Ojalá pronto se anuncie la reedición de estas fantásticas historietas.
    Fabio Daniel Cernuda

    ResponderEliminar
  31. Hola luis!!!que bueno seria poder ver las historietas de hijitus y larguirucho en colores!!! recuerdo los momentos inolvidables que pase leyendolas sumergido en ese mundo maravilloso!!! me sumo a full!!!! y te felicito por la idea, y te agradesco por tu comentario que dejaste en mi blog por los dibujos de los titanes.
    abrazo!!
    Adrián Bonnette

    ResponderEliminar
  32. Qué lindo sería volver a tenerlos en revistas! Vamos por ello!
    Magdalena Gómez

    ResponderEliminar
  33. Apoyo la idea. Pero particularmente espero, aunque comercialmente creo q no conviene, que dejen las ediciones originales, sin color, aggiornamientos, omisiones, etc.
    Espero q esta vez la máquina o lo q sea me tome el mensaje (intenté antes y no lo hizo)
    Alejandro Russo

    ResponderEliminar
  34. Para que este sueño se haga realidad ! ! !
    Enrique Fernando Manfredi.-

    ResponderEliminar
  35. Excelente idea!!! aunque para mi gusto las preferiría tal cual se editaban (en blanco y negro). Tengo la suerte de haber conseguido, comprando por internet, unos 50 nros. de Largui (sigo buscando)y es muy lindo ver como mis hijos se interesan cada vez que consigo uno. Sldos. y que se dé.

    ResponderEliminar
  36. Me olvidé de dejar mis datos
    Gustavo Campos

    ResponderEliminar
  37. DIANA APOYO PARA QUE SE PUBLIQUE PARA QUE MIS HIJAS QUE SON PEQUEÑAS LO DISFRUTEN COMO YO GRACIAS POR VOLVER

    ResponderEliminar
  38. SI VOLVIÓ PATORUZITO EN COLORES..POR QUE NO HIJITUS Y LARGUI??..O AL MENOS UN LIBRO DE ORO DE CADA UNO CON LAS MEJORES 20 HISTORIETAS..DEJENME SOÑAR...!

    ResponderEliminar
  39. DESDE YA QUE ADHIERO A SEMEJANTE PETICION !!! QUE SEA EN COLORES O EN BLANCO Y NEGRO NO IMPORTA ....QUE SEAN REEDITADAS NUEVAMENTE SERIA UNA COSA GRANDIOSA Y AUNQUE ME ENCUENTRE A 12.000 KM DE DISTANCIA (MILANO -ITALIA ) HARIA DE TODO POR VOLVER A TENERLAS (AUNQUE GRACIAS A INTERNET , ALGUNOS AMIGOS Y POR SOBRETODO A TU SITIO (MUY BUENO REALMENTE ),DE A POCO ESTAMOS "RECUPERANDO " LA MEMORIA !!!

    DANIEL EDUARDO UCCELLATORE

    ResponderEliminar
  40. El paraje de Olivos sigue tu blog y de tus amigos desde hace un tiempo y me parece fabuloso lo que hacen
    Raùl Poletti editor de el paraje de olivos cultura y noticias un blog diario.
    http://elparajedeolivos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Quiero que se publiquen, ya que, mi papá los miraba y ahora yo también jajjajajajajjajajajajjajjajajajja. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Estoy totalmente de acuerdo conque se vuelvan a reeditar Las Aventuras de Hijitus y Las desventuras de Larguirucho, ya que mis padres un dia cuando tenia 4 años (año 1973) me pusieron una revista de Las Aventuras de Hijitus y naturalmente que mi madre me las leia pero me atrapaban los dibujos y la trama y al empezar a aprender a leer no veia la hora de ir al quiosco a comprar la revista y años despues en 1981 mi madre en uno de esos arrebatos de limpieza que le agarran a las mujere, me tiro a la basura toda la coleccion que tenia, el odio y bronca que le agarre me duro muchos dias pero tenia 11 años nada podia hacer pero bueno despues de mi raccion nunca mas volvio a tirar nada mio sin preguntar. Gracias Luis por tu aporte, estoy leyendolas las que estan en el blog algunas me acuerdo que las tenia y lei otras no. Apoyo tu pedido: QUE SE VUELVAN A EDITAR!!!!!!!!!!. Si lo hacen con otras revistas porque no esta!!. Mis pasion por la lectura desperto leyendo esta revista

    ResponderEliminar
  43. ADHIERO TOTALMENTE A LA PROPUESTA. SI LO HICIERON CON PATORUZITO, NO VEO PORQUE NO CON ESTAS REVISTAS.
    OJALÁ SE DÉ !!!

    MARIO RIOS

    ResponderEliminar
  44. Estoy casi de acuerdo. Si bien entiendo que comercialmente sería lo indicado, no siempre es bueno meter color en un trabajo concebido para el blanco y negro. Me muero por ver reeditadas estas revistas pero el ejemplo de Patoruzito en color no me gustó. Soy dibujante y se que estos proyectos no siempre caen en manos de buenos coloristas. Lamentaría mucho ver materializarse este proyecto con mala calidad artística. Voto en Blanco... y negro!!! Damián Zain

    ResponderEliminar
  45. que vuelvan las revistas!!! claro que si!

    ResponderEliminar
  46. me encante la idea, dale para adelante!!!!!! nancy de Corrientes capital

    ResponderEliminar
  47. Claro que si! Cuando era chico no me las podía comprar porque no teníamos tantos recursos económicos. Solo atesoro algunas revistas que compré usadas en esa época, y nunca me deshice de ellas, áun las conservo. Sin duda que sería una exelente idea - Abrazo-
    Pablo Caldarola.

    ResponderEliminar
  48. hola mi nombre es marcelo bordalejo,tengo 46 años soy docente, me encantaria que las nuevas generaciones,conozcan estos personajes aunque con los dibujos de hijitus,muchos alumnos me dicen que les gusta.yo tuve muchas revistas y no me quedo ninguna,ojala se vuelvan a publicar gracias por tu esfuerzo luisy por compartis gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  49. vamos con larguirucho que me lo llevo jejeje
    abrazo luisito
    daniel fusaro

    ResponderEliminar
  50. Estimado Luis,
    me sumo a tu propuesta y agradezco profundamente todo lo que hacés por difundir la obra de Manuel García Ferré. Por tu voluntad y tu corazón, MUCHAS GRACIAS!

    Esteban Farfán

    ResponderEliminar
  51. Hola amigos ojala aquellos que crecimos con hijitus oaky largirucho etc vuelvan en revistas ojala dios quiera x que con mis hijos vemos las aventuras de este niño argentino heroe si los hay x que tanto hemos perdido y nos han robado que solo quedan recuerdos de una epoca dorada que fue pero para mi jamas murio soy un nostalgico o viejo ya pero mi voto tienen desde salta para que se reediten las revistas de hijitus abrazo amigos.jose paco mayorga salta

    ResponderEliminar
  52. Muy buena la propuesta. ¡Dios quiera que se nos de la gran alegria de tener en los Kioscos nuevamente y a color esas maravillosas obras!
    Aníbal Luis Puricelli Pinel

    ResponderEliminar
  53. Es una alegria que muchas personas nos unamos para volver a disfrutar con aquella sensacion que sentimos en niños al ver el heroismo de Hijitus,pero esta vez disfrutar juntos a nuestros hijos/as padres.

    ResponderEliminar
  54. grande papa !!! me emocione al poder revivir mi infancia con larguirucho !! ni te cuento al final como ultima estocada, ver la propaganda de los chicles!! ahora podre hacercela leer a mi pibe de 11 años !! desde valle hermoso cordoba,,,chas gracias, eaeapepe, oia! eso no va aca,
    alfredo edgardo haefele

    ResponderEliminar
  55. Excelente propuesta desde hace años soy fana de todos los personajes de don Manuel Garcìa Ferrè y quisiera ver sus publicaciones en los kioscos nuevamente.Gustavo.R.Gonzàlez

    ResponderEliminar
  56. Excelente idea Luis. Y como me gustaría una pelicula...
    Muy bueno te quedó el Larguirucho!!!
    Bueno te mando un Abrazo. Matias Frias

    ResponderEliminar
  57. Luis, encontre esta página de casualidad y te puedo asegurar que mientras escribo no puedo dominar la emoción. Por suerte tengo una gran cantidad de revistas que guardo desde la época en que mi papá me las compraba alla por la decada del 70. Estoy a favor de esta iniciativa y ojala que alguien con el poder necesario la lleve a cabo para que ambas revistas vuelvan a estar a la venta en su formato original.
    Un abrazo y tenenos al tanto de las novedades.
    Carlos Alberto Montes

    ResponderEliminar
  58. por supuesto que estoy de acuerdo con la reedición de esas fantásticas revistas . Me declaron fan sobre todo de hijitus !!!
    fabiana olivera

    ResponderEliminar
  59. Es increible verlas en la web gracias al (fanatismo) esfuerzo de Luis. Y lograr que sean republicarlas en colores resultaría un premio acorde a toda la "pila" que le pone al tema. ¿Se puede dar? Seguro que si. En Argentina y en Trulalá todo es posible...
    Carlos Jacob

    ResponderEliminar
  60. Fabuloso! Hace años que estoy detrás de las revistas. Me gustaría conseguir sobre todo los números de los primeros años. Eran fascinantes.Pasaba horas leyéndolas. Lamento tanto haber perdido muchos de esos números.Que se haga realidad!!!Dante Mazzeo

    ResponderEliminar
  61. apoyo la idea para q publiquen las revistas, me encantaria q las puedan leer mis hijos

    ResponderEliminar
  62. Logicamente a favor de las historietas , los comics y de este grande de la ilusion y el dibujo animado como lo es Don Garcia Ferre,ojala se reediten a todo color y en formato extra grande e incluso en 3D ,se merece lo mejor por hacer sonar, reir ,divertir a tantas y tantas generaciones,a proposito te felicito por tus trabajos en ceramica tienen mucho arte Luis,y adelante que desde aca pujaremos.
    Daniel Guillermo Sennes
    Argentino-45 anos
    mas de 20 en Israel

    ResponderEliminar
  63. una alegría grande haber llegado a este blog. soy del 64, así que crecí leyendo estas historietas. tuve pilas y pilas de ellas -en verdad a medida que crecía me gustaba más larguirucho- hasta que mi madre durante mi adolescencia las revoleó (aunque distraído en otras cosas en esa época, me molestó igual, claro). como otro amigo comentó más arriba, con ellas comencé a leer, mi gran alegría del sábado a la mañana era despertarme (el diariero ya había pasado) y ponerme a leer el número nuevo en la cama...seguí fiel hasta algo más de los números 150, y lo que hoy todavía conservo -y mis chicos juegan y leen con ellos - son los libritos que vinieron durante años y dejaron de aparecer sin aviso en algún momento: fueron la invitación al mundo de la literatura y ya nunca más me aparté de ahí..
    gracias por el esfuerzo que se toman por subir a la red este material, de paso mangueo la publicación de unas desventuras que siempre releía: la 2, la 9, una genial de un castillo en gran bretaña, alrededor del número 20 creo, la que se titulaba el escorchista (me encantaban las historias con su barra de amigos y esa era la primera), en fin...y gracias por la hijitus 1 y la 43 (siempre fueron especiales para mí, vaya uno a saber por qué).
    desde ya que adhiero a que salgan al mercado de nuevo, pero tengo dudas que esto les resulte viable económicamente, sino lo hubieran hecho. lo que se podría intentar es la publicación de una especie de libro de oro, eso si que podría ser rentable para los editores, me parece, es una opinión, humilde e ignorante por caso.
    gracias una vez más, hasta cualquier momento!

    ResponderEliminar
  64. jaja la verdad es que salió como anónimo porque desconozco la forma de subirlo de otra manera, eso de url,etc no entiendo nada. mi nombre es néstor, soy de capital y mi correo es nestorjavierpons@yahoo.com.ar un abrazo!

    ResponderEliminar
  65. Soy Pochito y mis hijos descubrieron el maravilloso mundo de Hijitus y están recopados

    ResponderEliminar
  66. Fantastica la propuesta. Me sumo gustosamente y con la gran esperanza de que se de.

    ResponderEliminar
  67. Arriba Luis! Excelente idea!!!
    Me sumo a esta hermosa idea!!!
    De a poquito vuelve con mas fuerza Hijitus! Este año los dibujitos, en el 2011 las historietas!!!
    Abrazote y ojala que así sea!!! A hacer fuerza!!!

    ResponderEliminar
  68. jose luis fidalgo6 de enero de 2011, 20:35

    por supuesto que si aunque sean en blanco y negro como antes tendria que salir semanalmente .Nunca tendrian que haber desaparecido hijitus y largui son parte de nuestra vida de niños y tambien tendrian que salir los muñequitos de jack ,el nutri super hijitus,el chicle globo larguirucho,las alcancias con caramelos,las figuritas,etc.Pero bueno con la vuelta de HIJITUS a canal 13 quien te dice capaz que vuelve todo el merchandesing ,aunque yo con las revistas me conformo.Um abrazo amigo y suerte.

    ResponderEliminar
  69. soy facundo tengo 12 años y me gusta ver las series en la tele pero no son las mismas que las revistas que se leen acá así que ¡vuelvan a publicar las historietas!

    ResponderEliminar
  70. Cada vez que miro un capitulo de Hijitus, me pasan muchas cosas. Por un lado me lleno de recuerdos imborrables todos muy gratos, mezcla de nostalgia en mi madurez con la alegría inocente de mi niñez. Y los puedo ver 100 veces! Eso es impagable. Me encantaría que mis niños puedan tambien leer las historietas (mis niños y yo nuevamente,obvio!).No perdamos esa oportunidad, por favor que se vuelvan a publicar. (Me las compro todas, je je) Vanina Beltrame.-

    ResponderEliminar
  71. Espero que vuelvan ya que eran las mejores, mi hijo de siete años esta enloquecido con Hijitus!!!
    Gustavo S. Torregrande

    ResponderEliminar
  72. HOLA A TODOS

    SIIII PLEASE QUEREMOS REVISTAS DE HIJITUS Y LARGUIRUCHO ..HAY MUCHO TALENTO ARGENTINO DIBUJANDO Y GUINIZANDO COMICS, PARA GRANDES COMPAÑIAS DE AFUERA...PORQUE NO DAR OPORTUNIDADES A NUESTROS ARTISTAS CON NUESTROS PERSONAJES MAS QUERIDOS

    SALUDOS A TODOS Y A LUISITO QUE SIGAN LOS EXITOS

    RAMIRO " RAMA" MUÑOZ

    ResponderEliminar
  73. Mercedes alberdi de luna7 de febrero de 2011, 16:11

    lamentablemente no conozco las revistas de las aventuras de hijitus y las desventuras de larguirucho ya que no soy de este pais pero veo en los ojos de mi marido la nostalgia ,la alegria y sobre todo la inocencia con la que a pesar de la edad me cuenta las historias de estos personajes, si recuerdo a anteojitos una revista muy buena y educativa lamentablemente ya no esta, pero me encantaria que hijitus y sus aventuras volvieran y formen parte de la niñez de nuestra hija por que me encantaria ver reflejada la misma emocion ,la misma alegria e inocencia en sus ojos como en la de su padre...les deseo mucho exito espero pueda comprarla en las revisterias .

    ResponderEliminar
  74. Hola, mi nombre es Ezequiel García y apoyo totalmente la moción para que reediten las revistas de Hijitus y de Larguirucho (aunque preferiria que sea en el blanco y negro original, ya que seguramente se le haría un horrible nuevo coloreado digital como le hicieron a Patoruzito).
    ;)
    Por otro lado, quisiera aportar el dato de que en un par de puestos de la fabulosa y famosa feria de Tristán Narvaja en Montevideo se consiguen ejemplares de ambas revistas a módicos precios (compré algunas hace un mes, aún quedaban más).
    Salud!

    ResponderEliminar
  75. Hola, mi nombre es Alberto Lopez, apoyo la iniciativa para que vuelvan las revistas de don Manuel.
    Mi infancia la pase con estas revistas, me emociona tambien cada vez que salen los dvd
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Desde muy chico mis viejos me compraban L.D.de Larguirucho, L.A.de Hijitus y anteojito. Toda mi infancia la pasé entre esas revistas junto con los juguetes de Anteojito y los libritos.
    Lamentablemente el tiempo y la cabeza en otras cosas me hizo perder casi todas las revistas. Actualmente conservo muy pocas que guardo celosamente.
    Vamos por la reedición!!! sea en color o en Blanco y negro!!!
    Aldo Dielma

    ResponderEliminar
  77. Hola!!!!! Apoyo la iniciativa de que vuelvan las revistas!!!
    Ricardo Valdez

    ResponderEliminar
  78. Fabricio Antonuchi15 de marzo de 2011, 23:05

    Hola. Soy Fabricio de Cordoba y mis hijos Mateo de 7 años y Martina de 2 son fanas de Hijitus y compañia. Seria genial que las republicaran para que podamos recrear estas sanas aventuras.

    ResponderEliminar
  79. Hola me llamo Gisele Inojosa, soy de capital federal. Soy fnatica de Las aventuras de super Hijitus, hasta tengo los dibujos de Oaky, Pichichus e Hijitus pintados en la pared de mi habitaciòn, hechos por mí. En alguna oportunidad si quieren les paso alguna foto. Excelente blog!

    ResponderEliminar
  80. Hola Luis: Excelente idea este blog, no soy fanático de Las Desventuras, pero si de las de Hijitus, que vuelvan todas!!!!
    Buena idea publicar en Facebook estos blogs, sino ni me enteraba... Abrazo

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar
  81. Marcelo Gallardo Chelo Margal: Me encanta el Larguirucho y allá por la década del 80 no me perdía la revista de Larguirucho que venía con el formato similar a Condorito y los chistes terminaban en Plop! (Desde luego quiero participar en el concurso)

    ResponderEliminar
  82. Soy medio pavote para escribir, no sé si lo estoy haciendo correctamente, tal vez lo estoy haciendo por segunda vez, pero mi idea es participar...no hacer trampa, eso se lo dejo a Neurus y sus secuaces!
    Amo a Larguirucho y allá por mediados de los 80 no me perdía un solo número de la revista con un formato similar a Condorito y donde todos los chistes terminaban con el Plop! Les dejo un abrazo y espero me tengan en cuenta para el concurso de tan preciosa escultura

    ResponderEliminar
  83. Hola Luis soy Andy desde Madrid. Pero por supuesto que apoyo la idea que vuelvan a salir estas revistas y todo lo que relacionado a nuestro genio Manuel Garcia Ferre. Un gran abrazo desde España y Oleeeee. Adolfo Andres Valvaroza

    ResponderEliminar
  84. ATENCIÓN!!

    HASTA AQUÍ, INGRESAN Y PARTICIPAN TODOS LOS AMIGOS QUE DEJARON COMENTARIOS PARA EL SORTEO DEL LARGUIRUCHO FIRMADO POR MANUEL GARCÍA FERRÉ!!!

    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BUENA SUERTE!!!☺☺☺

    LUIS ARDOUIN.

    ResponderEliminar
  85. Adhiero a la petición, ahora que en los últimos años Hijitus a vuelto a tomar contacto con nosotros, y ha sido conocido por una nueva generación a través de su emisión por canal 13, es el momento oportuno para lanzar las aventuras de Hijitus en comic a la venta.

    ResponderEliminar
  86. Desde ya adhiero a la petición, sería increíble volver a tener estos tesoros.Muchas gracias por este espectacular blog!!!

    ResponderEliminar
  87. Adhiero a la peticion de reeditar estas añoradas historias a color.
    Andres Valle

    ResponderEliminar
  88. Me encantaría!!!!! No sólo porque me acompañó durante toda mi niñez,sino que lo revivo nuevamente porque mi hijo de 5 años es súper fanático de Hijitus,Larguirucho y demás entrañables personajes.
    Verónica Rita Lovera.-

    ResponderEliminar
  89. che estoy totalmente de acuerdo a mi hijo de 3 meses de nacido le encanta hijitus se prende de la tele haste a termina le facina

    ResponderEliminar
  90. Desde ya adhiero a la petición, quiero que salgan las revistas otra vez!!!
    gracias por este genial blog!!!

    ResponderEliminar
  91. HOLA SOY ALICIA Y SOY RE FANATICA DE LARGUIRUCHO Y TODOS LOS PERSONAJES QUE LOS ACOMPAÑAN,SERIA HERMOSO QUE VUELVAN ,PARA ALEGRIA DE NOSOTROS SUS SEGUIDORES Y PARA LA NUEVA GENERACION QUE VUELVA LA FELICIDAD EN TANTOS ÑIÑOS.LE MANDO UN BESO A DON GARCIA FERRE Y A SUS COLABORADORES. MUCHAS GRACIAS POR TANTA ALEGRIA QUE NOSSIGUEN DANDO, VUELVAN.

    ResponderEliminar
  92. GUSTAVO ARIEL TONICELLI15 de mayo de 2011, 14:02

    Dificilmente podamos encontrar en el universo de la historieta argentina obras más preciadas que la de Don Manuel García Ferré. La grandeza humana, el espíritu de bondad y el inquebrantable desafío de sostener los Valores que animan a un tejido social están claramente identificados en toda su maravillosa obra. Es mi deseo más profundo que Hijitus, Larguirucho y Anteojito vuelvan a estar con nosotros. Es imperioso que las generaciones actuales puedan conocer esa riqueza inestimable que con el correr de los minutos se torna en tesoro cada vez más rico. Jamás olvidaré los momentos vividos y la sensación de expectativa cuando llegaba cada ejemplar a mi casa de la mano de Don Matías, el canillita del barrio. No es un pedido, Don Manuel, es un ruego. Necesitamos a sus hijos (como usted alguna vez los llamó) para que jueguen y enseñen a los nuestros. Estoy a entera disposición del proyecto comprometiéndome, incluso, a una suscripción para que el loable proyecto de Luis vea la luz en una Argentina que a dejado a su más tierna infancia en la oscuridad, cuando Villa trompeta apagó la luz... Un abrazo para todos. GUSTAVO ARIEL TONICELLI - DNI 16830011 - Río Negro gtonicelli@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola, me llamo Maria Fernanda Santillan, y creo que seria maravilloso que se volviesen a editar estas revistas de historietas, me encantaria poder adquirirlas para mi hijito que esta proximo a cumplir dos años, le encanta que le lea historietas antes de dormir,besos y exitos!

    ResponderEliminar
  94. Es indispensable volver a tener las revistas de Hijitus y Larguirucho en los quioscos. Son parte de nuestra cultura, de nuestro crecimiento, de nuestra identidad. Y no sólo me acompañaron a mí (y me acompañan), hoy, 35 años después, mi sobrino de 4 años ama a Hijitus, mira una y otra vez los dvd, y quiere las revistas para él. ¡Vamos con la fuerza para que publiquen!! y genial el blog!! un fuerte abrazo! Patricio López Tobares - Almagro, Capital.

    ResponderEliminar
  95. Ojala se publiquen nuevamente las revistas de Larguiricho y de Hijitus.No solo para los que las disfrutamos ya hace tiempo,sino para que los chicos de hoy las puedan conocer y disfrutar tambien.

    ResponderEliminar
  96. ojala se pueda volver a poner estas revistas tan buenas y me encantaría conocer a el hombre que los invento ya que las leo aunque tengo 13 muchas gracias por crearlos nombre y apellido(lourdes smrdel )

    ResponderEliminar
  97. ¡¡Que bueno volver a leer Hijutos y Larguirucho!! ¡Gracias por las publicaciones! Y sí, que se reediten las revistas y a todo color! ¡¡sería super!!

    ResponderEliminar
  98. buenisma la idea..super divertido y entretenido..gracias por la creación de estos personajes compañeros de los buenos momentos de la vida (Emanuel Ripoll )

    ResponderEliminar
  99. Hola soy Claudio Celada y si me parece genial que se publique la historieta, podria ser cada quince dias y alternar nuevas con dibujos de Barrios. Estaria buenisimo y sumaria mas gente al mundo de Trulala

    ResponderEliminar
  100. SEeeeee..!!! Que vuelvan!!!!
    Marcelo Gerardo Vieyra
    vieyragerardo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Soy Diego París, santiagueño por adopción y garciaferrero por convicción. Habiendo crecido en un mundo donde las historietas de Hijitus y Larguirucho eran una realidad palpable y leíble no me sorprendía cuando, ya de grande y convertido en un periodista especializado en historietas y género fantástico, me cruzaba con muchisima gente que proclamaba con anhelo en su voz "¡Cuando volverán a publicarlas!"; y mientras yo pensaba que era cuestión de tiempo, nuestro heroe no se podía ir para siempre, ya iba a llegar, era lo lógico ¿no?
    Eventualmente lo que si me sorprendió fue cuando al ver transcurrir los calendarios esa reedición no se generaba, no podía creer que personas dedicadas al negocio editorial no viesen ese importante nicho de mercado. Y así en un punto yo también me convertí en uno de los huerfanos de Hijitus, en otro más que con añoranza y tristeza en su voz pedía a los dioses por el retorno del heroe.
    Y un día en la tele se vió el Sombreritus, y otro día (hoy) me encontré con este blog y con el reconfortante conocimiento de que somos muchos los que aún hacemos fuerza para el regreso glorioso a las viñetas de Trulala y su gente. Por eso cambio la tristeza por esperanza, por eso me vuelvo a decir "ya va a llegar", porque no solamente se trata del hecho que un heroe no se va para siempre, se trata del hecho de que un amigo (de la infancia)tan entrañable no se va a ir dejandonos así, ¿no?

    YO QUIERO QUE SE VUELVAN A PUBLICAR LAS AVENTURAS DE HIJITUS EN PAPEL, EN VIÑETAS.

    ResponderEliminar
  102. Hola, nos harían muy felices que volvieran a publicar las historietas "Aventuras de Hijitus" y "Desventuras de Larguirucho", los que pudimos leerlas y disfrutarlas de chicos, tenemos ganas de volver a hacerlo y de compartirlas con los más pequeños de la familia, muchas gracias,
    Luciano Triviño

    ResponderEliminar
  103. No hay nada mas importante para uno, por este mundo en q vivimos, q las cosas q te llevan derechito a la infancia, esos momentos increibles q uno no olvida mas..., las tenia todas !!!, tengo grabado en mi memoria el momento q compre la de Hijitus Nro 1 en la estacion de Constitucion yendo a La Plata..., asi como salieron los DVDS, llevennos de nuevo a ese lugar de felicidad suprema. Q vuelvan y en colores !!!!!

    ResponderEliminar
  104. Revivamos la infancia y los momentos simples pero llenos de AMOR que nos ha regalado Hijitus, de la mano del querido Manuel García Ferré. Recuerdo a mi mamá juntando monedas en una cajita de cartón amarillo para poder comprar las revistas! Y yo la acompañaba al kiosco que quedaba a unas siete cuadras de casa y ansiosa abría la bolsita que contenía el mejor regalo. Cuantos recuerdos, que me llevan a una época, una etapa inolvidable de mi vida y la de muchas personas que comparten este amor. Revivamos juntos este regalo!!! Gracias Luis!
    Tania Kisner
    Villa Regina-Río Negro

    ResponderEliminar
  105. Ojalá que vuelvan a imprimirse estas revistas para que los chicos de hoy y los no tan chicos puedan dsifrutar de estas historietas de tan rico contenido y sobre todo con sus buenas moralejas que siempre dejan en su final.

    ResponderEliminar
  106. hola, me haria muy feliz poder volver a comprar las aventuras de hijitus, tengo un monton de numeros pero me faltan la mitad para completar la coleccion, fue una epoca tan hermosa de mi vida donde fui feliz junto a mis viejos, soy Carlos Colombo

    ResponderEliminar
  107. Me sumo a la solicitada y también pido que vuelva la revista Anteojito, que marcó mi niñez y allí aparecían toda la galería de entrañables personajes de García Ferré. Ojalá llegue pronto el día en que Hijitus, Larguirucho y el resto de los personajes vuelvan a lo quioscos de revistas. Que la historieta argentina vuelva a ocupar el lugar que tuvo y llegue a las nuevas generaciones. Esta es una buena forma de comenzar.
    E. M. Brizuela

    ResponderEliminar
  108. Hola Luis!!!Apoyo plenamente esta solicitada pidiendo el regreso de estas queridas revistas que tanto me gustaban,Las Aventuras de Hijitus y Las Desventuras de Larguirucho!!!y la revista Anteojito,tambien marco mi infancia y la de mis hijos.Gracias...!!!Besos y mucha suerte...!!!

    ResponderEliminar
  109. Daniel Bruno cotnbruno@yahoo.com.ar

    Me anoto para la cruzada, ya que sería gratificante poder volver a conseguir en los kioscos las revistas de Larguirucho e Hijitus. No hay razones para que no regresen.

    ResponderEliminar
  110. ESPERO QUE SE HAGA REALIDAD ESTE DESEO, POR MANTENER LA INFANCIA INOCENTE DE MIS HIJOS Y ALUMNOS Y POR DISFRUTAR MOMENTOS RETROS PARA MI.

    ResponderEliminar
  111. Que vuelvan!!! Son geniales, son nuestras y además... fueron las primeras revistas en que dibujé!!!
    Fuerza, Hijitus y Larguirucho!!!

    José Massaroli

    ResponderEliminar
  112. Que vuelvan pronto y en colores, que lindo sería poder ir, semanalmente, a comprar LAS AVENTURAS DE HIJITUS, pasan los años pero mantiene la vigencia.

    Gabriel Alejandro Cara

    ResponderEliminar
  113. Hola!!!... me encantaria poder pasar por un kiosco y poder comprar mis revistas preferidas..HIJITUS Y LARGUIRUCHO IDOLOS!!! Y ni que hablar si las desventuras vienen con los amigos de la barra..!!!!! ojala se de!
    Gustavo Abuslaiman

    ResponderEliminar
  114. Que te puedo decir de Manuel. Que vuelva a nacer para así poder disfrutar de su arte otra vida entera. Adolfo Andres

    ResponderEliminar
  115. QUIERO PARTICIPAR DE ESTE SORTEO PORQUE ESTE PERSONAJE ES PARTE MI QUERIDA NIÑEZ. ADEMAS OJALA QUE VUELVAN A EDITARSE LAS REVISTAS MENCIONAS DE HIJITUS Y LARGUIRUCHO. GRACIAS.
    FABIAN GABRIEL COURTADE

    ResponderEliminar
  116. Estimado Luis, estoy inmensamente agradecido por tu aporte en el blog de aventuras de Hijitus y desventuras de Larguirucho. Espero que lleguen los sabados con la misma ilusión con que esperaba las revistas en el kiosko cuando era chico. Gracias a vos pude leer numeros que solo tenía en la memoria y por eso querria colaborar con mi modesto aporte... tengo varias revistas de Hijitus escaneadas (por ej. Neurus de chicago, El oro del arco iris etc.) que quisiera enviarte, pero no sé como tengo que hacer. Si te interesa mi ofrecimiento me gustaria que me enviaras tu sugerencia y como podría contactarme contigo. Desde ya muy agradecido por tu esfuerzo y un saludo para Don Manuel, a quien no tuve el gusto de conocer personalmente a pesar de que estuve varias veces en la editorial cuando visité Bs. As. Y desde ya adhiero mi reclamo por el regreso de las revistas y a color.
    Virginio Cacciolatti

    ResponderEliminar
  117. Fernando Lopez (Polo a Go Go)8 de octubre de 2011, 10:38

    Hola Luis y colegas de la infancia, la verdad seria maravilloso, poder hacer que mi hijo viva lo mismo que yo con estos sanos personajes, que tantas alegrías me dieron en la niñez y hoy, no tan niño por lo menos en la carrocería.-
    Y como siempre aprovechando la oportunidad para agradecerte una y mil veces mas Luis por tu enorme laburo.-
    Fernando Pablo López

    ResponderEliminar
  118. Recuerdo cuand era chico y fui a lo de un amigo(juancito)tenia un cajon de verduleria lleno de revistas de patoruzu y patoruzito(que me encantaban tambien) y buscando cual no habia leido para pedirle prestadas un par me encuentro con aventuras de hijitus y desventuras de larguirucho, me volvi loco!, enseguida le pedi un par de esas y me presto solo 1, y me dijo de estas hay pocas roy asi que te las paso de a una por dia!, jajaja, que buenos momentos aquellos,que codigos!, bue recuerdo que elegi una de desventuras de larguirucho y en una parte aparecia locomotora castro, no me lo olvido mas fue algo que me marco en mi vida historietil, si alguien recuerda que numero es y si se puede leer aca online me avisa!! le estare agradecido, y que contento que me pone que salga en los puestos de revista nuevamente este material tan pero tan lindo, ojala que los niños de hoy aunque sean emnos que en nuestra epoca puedan sentir lo que sentiamos nosotros en aquella hermosa infancia, ojala sea asi!! abrazo amiguitus!!!
    Roy Fernandez. de SecuaceS Punk Rock!

    ResponderEliminar
  119. Hola , gracias al esfuerzo que pusimos todos ya hoy todos estaremos leyendo el primer numero de las aventuras de hijitus, garcia ferre un groso, un grande un genio, un artista , mi infancia fue anteojito y mi chiquito gran superheroe hijitus, saludos leonel c. montoya cañada de gomez santa fe

    ResponderEliminar
  120. Coleccioné Antifaz, Aventuras de Hijitus y Desventuras de Larguirucho. Hoy tengo 53 años y me gustaría volver a tenerlas y guardarlas (como compré y guardé toda la colección de DVDs de Hijitus). Por favor Don Manuel, vuelva a publicarlas. Su obra forma parte de los buenos momentos de nuestra infancia.

    ResponderEliminar
  121. Estimado Luis, conocerte fue una gran alegria, pasar horas en tu pagina es doblemente placentero, acompañarte en esta cruzada, es un deber y verte en la proxima reunion sera un honor! gracias por todo! Marcelo Caradonna .

    ResponderEliminar
  122. No puedo expresar con palabras la alegria inmensa que llevo en el alma,la de volver a tener parte de lo que perdi de mi infancia vaya a saber como,
    Hoy con mis 52 años voy al kiosco del barrio como cuando tenia 10. Daniel Osvaldo Aiello.

    ResponderEliminar
  123. Hay que mantener vigente a Hijitus, el verdadero super heroe argentino...
    Abrazo y gracias
    Ariel Ferrero

    ResponderEliminar
  124. Quiero compartir con vos, Hijitus, las maravillas de ser Mamá!!!
    Nos merecemos disfrutarte nuevamentee !!!!Cariños, Rios Veron Erica

    ResponderEliminar
  125. Aca es donde se pone el nombre??? Me encanta hijitus y me gustaria tenerlo conmigo siempre.

    Firmo: Nicolás Peral

    Saludos...

    ResponderEliminar
  126. Quiero participar del sorteo...!!!! me estoy comprando todas las hijitus, y voy por más... ¡¡Que vuelvan las Larguirucho..!!!

    Walter Peral

    ResponderEliminar
  127. Es mi infancia misma, la primer revista me la compró mi mamá cuando tenía 3 años en 1976, aprendí a leer, a saber lo que era una revista con García Ferré y me gustan las reediciones porque las quisiera compartir con mi sobrina que ahora tiene 3 años.Gracias.Inés María Garberi,Lomas de Zamora

    ResponderEliminar
  128. Hola que tal!!! Soy Rodrigo Salvador un gran fan uruguayo de todas las maravillosas creaciónes del maestro García Ferre,y todo gracias a mi padre. En principios de los 80tas el era contador de la distribuidora que traia las revistas de Ferre, como siempre fue muy ahorrador y tenia derecho a un tomo de cada una gratis, nunca me faltarón las Anteojito, Petetes , Hijitus y Larguirucho...tengo que aclarar que nunca tuve una Charrona o Moñita Azul jajajaja tipicas revistas uruguayas.
    Como extra te comento que una de las personas que más quiero con la que tengo 15 años de diferencia, compartimos el mismo amor por las creaciónes del Maestro Ferre, al punto de que para Hallowen nos disfrazamos de Antejito y Antifaz (si queres te mando las fotos por facebook o decime a donde queres que las mande). Desde aca va este saludo desde el otro lado del río!!!!

    ResponderEliminar
  129. Increíble que te tomes tanto laburo. Te agradezco muchísimo por las revistas, un abrazo...Héctor Enrique Ortigosa.-

    ResponderEliminar
  130. HOLA LUIS!!! SOY RICARDO, DE ROSARIO. QUÉ LINDO QUE VOLVIÓ LA REVISTA DE HIJITUS!! NO ME LA PIERDO!! Y PRONTO ESPERO LAS "DESVENTURAS DE LARGUIRUCHO"!! JE,JE!! AH, OJALÁ TAMBIÉN VOLVIERA LA REVISTA "ANTEOJITO", TAN NECESARIA PARA LA INFANCIA DE ESTOS DÍAS, EN QUE LOS CHICOS HAN PERDIDO PARTE DE LA INOCENCIA Y SIMPLICIDAD DE NUESTROS DÍAS!! QUÉ BUENO QUE LOS CHICOS PUEDAN LEER "EN PAPEL" Y DE ESA FORMA SABER ATESORAR COMO NOSOTROS HACÍAMOS LAS REVISTAS!! Y FIRMO PARA PARTICIPAR DEL CONCURSO!! ME PONDRÍA MUY PERO MUY CONTENTO TENER SEMEJANTE "REGALO", QUE ME RETROTRAERÍA A UNA ETAPA DE MI VIDA EN LA QUE FUI MUY FELIZ CON GENTE AMADA QUE HOY YA NO ESTÁ!! CARIÑOS Y UN GRAN ABRAZO DESDE ROSARIO!!!!!!!
    RICARDO OSCAR ALARCÓN.
    ROSARIO (SANTA FE).

    ResponderEliminar
  131. ME LLAMO LEONARDO H. GODOY TENGO 49 AÑOS Y MI NIÑEZ FUE JUNTO A LAS REVISTAS DE HIJITUS, LARGUIRUCHO, ANTEOJITO Y ANTIFAZ, Y APRENDI A CRECER CON LA TERNURA DE ESTOS PERSONAJES , TERNURA QUE FALTA EN LOS CHICOS DE AHORA, SE QUE SON OTROS TIEMPOS , PERO NUESTROS HIJOS CRECEN CON VIOLENCIA , CON UNA TELEVISION QUE SOLO ENSEÑA VIOLENCIA Y SEXO Y PARA CHICOS MENORES DE 13 AÑOS NO ES NADA BUENO .
    ESPERO QUE TENGAMOS LA SUERTE DE QUE SE VUELVAN A PUBLICAR ESTAS REVISTAS, Y PARA LOS DE ESA EPOCA , NO VA A SERVIR PARA VOLVER A SER NIÑOS Y SENTARNOS A DISFRUTAR LEYENDO Y SOÑANDO CON ESAS AVENTURAS QUE TENIAMOS TADAS LAS SEMANAS

    ResponderEliminar
  132. EN MI ANUNCIO ANTERIOR DIGO QUE ESPERO QUE VUELVA LA REVISTA , Y TAMBIEN ESPERO QUE EN LA TV SE VEA TAMBIEN LA TERNURA DE LA REVISTA , LEONARDO H. GODOY , leo_godoymolina@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  133. Que buena iniciativa!!!! soy nuevo en el citio pero hace años y muchos que colecciono todo lo relacionado con mi niñez y muy especialmente con nuestro super heroe argentino!!! ademas me encontre aca, con gente que conozco hace mucho tiempo y aprecio muchisimo!!! un abazo a tulio y mad!!! christian gaston silva

    ResponderEliminar
  134. YA SALIERON LAS AVENTURAS DE HIJITUS A COLORES AHORA PIDAMOS POR LAS DESVENTURAS DE LARGURUCHO A TODO COLOR!! UN FUERTE ABRAZITUS LUIS!
    GUSTAVO BIANCOSPINO!

    ResponderEliminar
  135. Me alegra mucho saber que han logrado la publicación de Las Aventuras de Hijitus y ojala pronto logren la de Las Desventuras de Larguirucho. Y también desearía pudiesen llegar a Venezuela para poder disfrutarlas con plenitud.

    Félix Alexander Romero H

    ResponderEliminar
  136. Que vuelva todo lo concerniente al universo de Ferre !!!!!!!!!!!! GUSTAVO DANIEL IULIANO

    ResponderEliminar
  137. hola que tal mi nombre es Maria José guerrero a mi me encantaría que estén al a venta de nuevo las revistas me encantaban estos dibujos yo tengo un hijo de 3 años que le encanta hijitus y larguirucho muchas gracias éxitos!!

    ResponderEliminar
  138. Sería espectacular, que vuelvan las revistas. Desde hace unos años, comparto la historia de hijitus con mis hijos.

    ResponderEliminar
  139. ATENCIÓN!!

    HASTA AQUÍ, INGRESAN Y PARTICIPAN TODOS LOS AMIGOS QUE DEJARON COMENTARIOS PARA PARTICIPAR DEL SORTEO POR EL SÚPER HIJITUS DEDICADO POR GARCÍA FERRÉ!!!

    EL MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE A LAS 18:00 DARÉ A CONOCER EL NOMBRE DEL GANADOR!!

    AQUELLOS QUIENES DEJEN COMENTARIOS A PARTIR DE AHORA; PARTICIPARAN DEL PRÓXIMO SORTEO A REALIZARSE EL AÑO PRÓXIMO!!

    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y BUENA SUERTE!!!☺☺☺

    LUIS ARDOUIN.

    ResponderEliminar
  140. Sí, quiero que vuelvan las revistas con las desventuras de Larguirucho, en particular quiero las que tienen a Raimundo como protagonista!
    Besos,
    Gabriela Russo.

    ResponderEliminar
  141. Estimado Luis. mi nombre es Luis Rial, y nos conocemos de la fiesta de Rodo y un almuerzo de Garcia Ferre. tu trabajo es buenisimo y te felicito. desearia que me mandes el listado completo de HIJITUS Y LARGUIRUCHO. muchas gracias y un enorme abrazo. Luis

    ResponderEliminar
  142. Tuve la inmensa dicha de crecer con todos los personajes de Don Manuel Gracía Ferré y el gran placer de que mi padre estrenara en su Microcine de Santa Fe capital (único cine que tuvo Santa Fe exclusivo para chicos)la película de ICO "el caballito valiente" manteniendose por más de 20 semanas consecutivas a sala llena. Hoy sería un gran honor poder conocer a Don Manuel.Espero poder volver a disfrutar de sus revistas y contarles a mis hijos con cuánto amor a sus personajes crecimos muchos de mi generación. Un gran abrazo. Sandra Maestroloberto

    ResponderEliminar
  143. Ruben Lipicar de La Plata me gustaria que vuelvan las revistas vamos Don Manuel las esperamos.

    ResponderEliminar
  144. ¡que buelvan las revistas DE HIJITUS Y LARGUIRUCHO

    ResponderEliminar
  145. Por Favor Luis, estamos esperando nuevas historietas. Nora Garcia y Daniel Aiello

    ResponderEliminar
  146. Desde ya como cualquier que leyó esas fantásticas historietas. Publiquen nuevamente Hijitus y Larguirucho

    ResponderEliminar
  147. Sería fantastico que se reediten en color los primeros numeros sobre todo, seguramente sería un acierto desde lo editorial y comercial.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  148. Ojalá se dé para volver unos instantes a otros tiempos;por otro lado los Nº que ibas a publicar de hijitus y Larguirucho,todavía no están? saludos

    ResponderEliminar
  149. Una pagina de recuerdos, si de hermosos recuerdos de nuestra niñez. Saludos. OK.

    ResponderEliminar
  150. hola,deseo se vuelvan a publicar estas dos geniales historietas,solo veo dia a dia como los puestos de revistas mueren por falta de interes,quizas si vuelven viejas o nuevas historietas...

    ResponderEliminar
  151. Soy fanático de estás historietas esperaba el día sábado para ir corriendo a comprarlas. Por supuesto apoyo la vuelta de Hijitus y larguirucho.

    ResponderEliminar
  152. Hola soy un admirador de la obra de Manuel García Ferre. Muchas gracias por tu trabajo de recopilación amigo Luis. Desearía me pudieras enviar los capítulos de la revista de Hijitus a mi correo walters10fernandez10@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

A continuación podés redactar tu mensaje. Recordá dejar tu nombre y apellido. Muchas gracias. (Luis Ardouin)